Es Noticia

La Juventus puede ser la solución de Joan Laporta por el futuro de dos culés

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

La Juventus se encuentra este verano en plena reconstrucción después de que la sanción de 10 puntos por el 'caso plusvalías' haya dejado a los 'bianconeri' sin sus antiguos directivos y 'condenados' a la Conference League. Un varapalo que les obliga a cambiar a media plantilla y Joan Laporta quiere aprovechar esta situación para aclarar el futuro de dos jugadores del Barcelona.

El periodista italiano Rudy Galletti informa de que el Barça habría ofrecido a dos futbolistas para la zaga de la Juve. Clement Lenglet y Eric García, a quienes el Barcelona busca destino, serían los futbolistas que se habrían puesto sobre la mesa de la dirección deportiva piamontesa.

Clément Lenglet, en un partido con el Tottenham Hotspur (Foto: Cordon Press).

La Juventus busca cambiar su defensa y Joan Laporta y Mateu Alemany buscan dar salida a dos jugadores declarados transferibles. Clement Lenglet es un descarte y saldrá sí o sí este verano mientras que Eric podría quedarse en caso de no recibir una oferta que satisfaga al club catalán.

Las opciones de Joan Laporta por Lenglet y Eric García

Clement Lenglet ha vuelto al Barcelona después de acabar su contrato de cesión en el Tottenham, donde recuperó sensaciones jugando a un buen nivel la pasada temporada. Sin embargo, los 'Spurs' no pagaron la cantidad que el Barça pedía para su fichaje definitivo esperando a una segunda negociación en la que puedan rebajar el precio del francés.

Mientras, Eric García también ha sido ofrecido a varios clubes entre los que se encuentran la propia Juventus o el Real Betis. El fichaje de Íñigo Martínez complica su rol como central en la plantilla de Xavi Hernández aunque el técnico blaugrana podría contar con él como mediocentro en caso de quedarse en el equipo para la 23/24.

Eric García, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar