Jaume Roures aparece en la ciudad deportiva del Barça y el madridismo explota
El FC Barcelona ha vuelto este lunes a los entrenamientos después de las vacaciones en una mañana donde la llegada de Iñigo Martínez en taxi se ha llevado todos los focos. Sin embargo, ha habido otro protagonista que ha provocado la indignación de los aficionados del Real Madrid: Jaume Roures.
En la llegada de los futbolistas y el cuerpo técnico a la ciudad deportiva del FC Barcelona, se 'colaba' un protagonista inesperado, Jaume Roures, el dueño de Mediapro. La imagen no pasó desapercibida para los seguidores del conjunto blanco, que nuevamente criticaron al club presidido por Joan Laporta.
Jaume Roures, presente en el primer día del Barcelona en su vuelta a los entrenos
"Yo creo que esto sería imposible en cualquier otro país de Europa", "Es alucinante eh. He flipado. El dueño de las imágenes de la Premier en la ciudad deportiva del Arsenal. Y dimite medio país o "Me gustaría saber que pensaría un aficionado del Barcelona si esto pasara en el Real Madrid", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales.
Lo cierto es que seguramente la visita de Jaume Roures se deba a una cuestión meramente de negocios. Los compañeros de Vozpopuli informan de que Joan Laporta prepara junto al empresario español una nueva palanca para seguir paliando la difícil situación económica que vive el FC Barcelona.
BlackShad que no allá nada en el caso engreida lo dices tu verdad? La uefa no hizo nada porque esta 3sperando lo que diga la justicia y está aún no se promulgó así que de que no hay nada ya lo veremos porque pruebas de pagos sin justificar si los hay y más aún.
Hasta cuando tendremos q permitir esto en fútbol español este señor es el dueño del var y entonces financia al varcelona por lo tanto q imparcialidad hay señores esto hay q parar de una vez por todas y ya sabemos q no se puede contar ni con la uefa ni la liga y la federación
Cuando no quieres escuchar, es tontería explicarte algo. Pero lo de Negreira lo último es que no hay nada de árbitros, solo sinvergüenzas robando al parecer, y que el Barcelona esté tieso es una buena trola, ya que tiene capacidad para endeudarse como el Real Madrid. El problema del Barcelona es el fair play, que no puede gastarse una pasta en un jugador si después no puede inscribirlo.
Sin embargo, es increíble que pueda fichar a quien le da la gana tanto en fútbol como en baloncesto, gastándose lo que no tiene. Luego la UEFA mira el caso Negreira y dice que puede jugar en Europa sin problemas y el Osasuna no Yo alucino