Joan Laporta ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que ha destacado el buen momento en el que se encuentra ahora. El presidente del F.C. Barcelona ha hablado sobre varios temas serios importantes, y también supo cuando era el momento reírse junto a los entrevistadores.
El punto clave de la entrevista ha sido cunado la presentadora ha pregunto a Joan Laporta por las horas que dedica al equipo azulgrana: “Todas, hasta las que duermo”. Tras esta respuesta la entrevista pasó a un tono más informal entre risas.
La conversación con el presidente del Barça derivó a la pregunta de cuáles eran sus sueños: “No lo diré aquí en público. Dicen que, si no tomas una aceituna antes de dormir, no te acuerdas de los sueños”, ha asegurado Joan Laporta.
Aun sabiendo que si se toma esa aceituna antes de dormir se acuerda de sus sueños, no es algo que Laporta suela hacer. “Sólo me acuerdo de uno que tuve en que yo era un caballo y me levanté cansado porque estuve toda la noche corriendo”, ha contado entre risas el presidente del F.C Barcelona.
Para concretar más como era su sueño, Joan Laporta ha descrito en la entrevista como era el caballo e incluso le hizo una comparación para poder ilustrarlo mejor: “Negro, de los salvajes. Negro como el azabache. ¿Se acuerda de Furia?”.
La entrevista tuvo momentos de risa como el del sueño, pero también se trataron temas más serios sobre el club que preside Laporta. “Aún no estamos en esta velocidad de crucero, estamos todavía superando obstáculos”, ha asegurado el presidente del club azulgrana cuando le han preguntado en Mundo Deportivo por la entrada de un CEO al equipo.