Es Noticia

El gesto que nadie vio de Ferran Torres después del Clásico con su "mejor fan" de Dallas

Ferran Torres, con su "mejor fan" de Dallas (Foto: FCB).
Redactor de ElDesmarque

La pretemporada de Ferran Torres no está siendo para nada discreta. A pesar de no tener un rol mediático como la mayoría de sus compañeros, el extremo valenciano está en dulce con el gol siendo el Pichichi de la pretemporada por Estados Unidos. Después de marcar frente al Arsenal, el futbolista también vio puerta contra el Real Madrid en la victoria del Barça en el Clásico de Dallas, una ciudad en la que se encontraba una fan muy especial.

Todo esta historia se remonta hace justo un año cuando el conjunto culé también fue a la ciudad estadounidense para jugar un partido amistoso. Alysson, una niña fanática del Barça, no pudo acudir por una lesión en el pie. Sin embargo, su padre Joan Barrios se encargó de difundir por Twitter el deseo de su hija de tener la camiseta de Ferran: "Ferran Torres el día que jugaron aquí en Dallas mi hija quedó con las ganas de tu camiseta y de verte jugar, seguimos confiando en ti y en que seguirás siendo grande".

Ferran Torres muestra su lado más humano

El tweet se hizo viral y Ferran terminó viendo el mensaje, por lo que decidió recompensar a Alysson después del triunfo culé con una fotografía juntos junto con su camiseta firmada.

Una imagen que demuestra su lado más humano en un mundo del fútbol en el que cada vez es más difícil el contacto directo entre jugadores y aficionados.

Respecto a los rumores de su salida, todo está condicionado con el futuro de Ousmane Dembélé. Su salida le daría más opciones de quedarse en el club azulgrana con Abde como su competencia si no se marcha al Real Betis. Unai Emery quiere llevarle de vuelta a la Premier League pero el deseo de Ferran es quedarse en el Camp Nou y está demostrándolo a base de goles para ganarse la confianza de Xavi Hernández.

Ferrán Torres celebra su gol en el Barcelona-Real Madrid. Fuente: Cordon Press.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar