Es Noticia

Pedri cierra las puertas a cualquier salida del Barcelona: "Tienen que pasar muchas cosas"

Pedri cierra las puertas a cualquier salida del Barcelona: "Tienen que pasar muchas cosas"
ElDesmarque

En el Barcelona pueden estar tranquilos. A la baja de Dembélé no se le sumará la de Pedri, contento con el proyecto del equipo. El canario está a gusto en la entidad blaugrana y asegura que mucho tendrá que pasar para que se vaya algún día de la ciudad condal.

El futbolista ha recibido todo tipo de ofertas este verano. Desde el fútbol de Arabia Saudí y su dinero, hasta de equipos grandes de Europa que buscan hacerse con sus servicios. Pero en ninguna, Pedri busca salir del Barcelona.

"No estoy pendiente de las ofertas que me llegan. Eso lo reciben mis representantes. Yo les digo que si quieren escuchar ellos que lo hagan. Y ya me comentarán pero que yo estoy centrado en lo mío que es entrenar, jugar y disfrutar. Pero tienen que pasar muchas cosas para que yo me marche de este club. Tendría que estar muy mal y muy a disgusto. Lo veo muy improbable, el Barça es el club de mis sueños y quiero quedarme por muchos años más", ha explicado en una entrevista a La Vanguardia.

Pedri durante la pretemporada jugando contra el Real Madrid

Los nuevos compañeros de Pedri

Un futbolista total, que ya ha demostrado ser clase mundial y que tiene una espinita clavada con el Barcelona: "queremos ganar la Champions". Además, Pedri también habló de sus nuevos compañeros y de la competencia en el centro del campo para esta temporada.

"Gündogan es un espectáculo verle entrenar. A Oriol ya le había visto en el Girona y me parece un futbolista muy adecuado para sustituir a Busquets", comentó el canario, que le falta encontrarse con Iñigo Martínez, todavía lesionado. "Tener competencia en el centro del campo nos hace grandes, porque al final, el juego del Barça pasa por ahí", aseguró un Pedri al que veremos muchos años en el Camp Nou.

El reto personal del canario

Pese a que estamos todavía en la pretemporada, Pedri tiene hambre e incluso se atreve a poner una cifra para esta temporada. "El año pasado tenía que llegar a los diez goles y diez asistencias. No lo conseguí. Cuando llegué de las vacaciones Xavi me dijo que este año tenía que cumplir con esa marca", concluyó el canario.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar