El Barcelona y el Tottenham Hotspur se enfrentarán el próximo 8 de agosto a las 20.00 horas en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Montjuic. Lo harán de cara a la 58ª edición del Trofeo Joan Gamper, un torneo veraniego que suele disputarse en el Spotify Camp Nou y que, en esta ocasión, se vio obligado a cambiar de sede por las obras que sufre el coliseo azulgrana.
El conjunto azulgrana se enfrentará al equipo inglés en un encuentro en el que se verá por primera vez en el, temporalmente, nuevo coliseo culé. De esta manera, los aficionados del cuadro catalán vivirán de nuevo una fiesta tras la obtención de la Liga la temporada pasada. Con ese objetivo, la entidad ha decidido colocar un porcentaje de descuento a los socios del Barça. Un 50% que se verá reducido en el pago por la entrada.
La entrada más barata se hallaba en la zona de Goles, con un precio que rondaba los 49 y 59 euros por localidad. Esas entradas se encuentran completamente agotadas. La más cara está en Tribuna, con asientos que rondan los 129 y 139 euros. Entre ambos precios están los 69 y 79 euros que cuesta en los Córners y los 99 y 109 euros entre los que oscila el coste de la localidad de Lateral.
En referencia a las entradas de Zona VIP está dividida en cinco partes. La Players Zone, ubicada en la zona de banquillos, cuesta 399 euros; la Honor Zone, que está situada al lado del palco presidencial, se encuentra a 365 euros; la Panoramic-Central, con una ubicación centrada con visión total del campo, está a 355 euros; Panoramic, situada a los lados de la anterior, con un coste de 325 euros; y la Panoramic-Upper, por encima de la Panoramic, que está a 305 euros
Las entradas pueden obtenerse tanto en las tiendas oficiales del FC Barcelona, como en el propio Camp Nou o la web oficial del club.