El FC Barcelona ha vuelto este domingo a los entrenamientos para preparar el Joan Gamper, en el que se medirán al Tottenham en su último duelo de preparación para LaLiga. Una sesión que ha tenido a Ousmane Dembélé y Franck Kessié, aunque por motivos bien distinto.
Y es que Dembélé ha trabajado con el grupo, como uno más, en el entrenamiento de este domingo. El francés abandonó la gira por Estados Unidos y ni siquiera jugó el último amistoso del equipo. Ha estado durante toda la semana en París, ultimando su fichaje por el PSG. Pero el traspaso no se ha terminado de hacer oficial... y ha vuelto a la Ciudad Condal.
El extremo galo llegó esta misma tarde procedente de París al aeropuerto de El Prat y se trasladó a la ciudad deportiva Joan Gamper para asistir al entrenamiento convocado por Xavi Hernández, quien tras la gira estadounidense dio descanso a su plantilla hasta este domingo.
Por contra, quien no se ha entrenado es Kessié, con permiso del club para ultimar su salida. El centrocampista ya habría pasado reconocimiento médico con el Al Ahli de Arabia Saudí y todo apunta a que en las próximas horas se terminará de confirmar su fichaje.