El camino de los aficionados del Barça para Montjuic: cuestas, escaleras mecánicas o bus lanzadera
El Barça inicia su apuesta de largo en la temporada en el trofeo Joan Gamper. El equipo de Xavi Hernández no solo presentará alguna cara nueva, sino que lo hará ante un nuevo estadio mientras terminan las obras del Camp Nou.
Esta nueva localización hace que los aficionados tengan que llevar otras rutas para ver a su equipo. El Estadio Olímpico Lluís Companys está en la montaña de Montjuic y su acceso hasta allí en coche es imposible.
El acceso de los aficionados del Barça al estadio de Montjuic
La genta que quiera ir en sus vehículos tiene que dejarlos en Plaza de España y a partir de ahí comenzar una caminata hacia el estadio. En el camino se encontrarán escaleras tanto mecánicas como convencionales. Eso sí, el paseo es cuesta arriba y en estos momentos con altas temperaturas.
Otra alternativa que tienen los fans del Barça es utilizar los autobuses lanzaderas que hay a disposición para que los lleve al estadio. Otros optas por recurrir a los patinetes y así no hacer el esfuerzo por las cuestas de Montjuic.
ElDesmarque estuvo en el momento en los que los aficionados subían para ver el partido contra el Tottenham, encuentro que se puede seguir en directo en Cuatro, y muchos de ellos alegaban el cansancio de subir, sobre todo por el calor, pero lo hacían con una sonrisa para ver a su equipo.
El camino al Estadi Olímpic Lluís Companys es precioso 😍 pic.twitter.com/qoMPYsjM0z
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 8, 2023