El Barça ha vivido un mercado de fichajes frenético. Con marchas importantes como la de Ousmane Dembélé al PSG y la de Sergio Busquets al Inter de Miami, pero también con fichajes como los Joao Cancelo y Joao Félix, sin olvidar nombres como el de Eric García, Ansu Fati, Oriol Romeu o Íñigo Martínez.
Todos ellos han sido protagonistas este verano en una agenda culé en la que también han estado numerosos nombres pretendidos por la dirección deportiva. Y entre ellos, un viejo deseo del Barcelona: Marco Verratti.
Según cuenta el diario L'Equipe, el Barcelona se puso en contacto con el PSG para pedir la cesión del futbolista italiano para reforzar el centro del campo. Algo que también hizo otros equipos como el Bayern de Múnich y el Chelsea.
El Barça, maniatado por la delicada situación económica por el fair play financiero este verano, se topó con una operación imposible ante un PSG que pedía un traspaso para dejar salir a Marco Verratti del Parque de los Príncipes.
Tras once años en el PSG, Marco Verratti ha dado por terminada su etapa en el Parque de los Príncipes y pondrá rumbo al fútbol de Arabia Saudí en estos días. Según cuenta el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el italiano llegará al Al Arabi a cambio de 45 millones de euros.
Marco Verratti to Al Arabi, here we go! Verbal agreement finally sealed with the Italian midfielder who’s set to sign on a permanent deal with Qatari club 🇶🇦🇮🇹 #AlArabi
Understand Verratti will travel to Doha in the next 24 hours.
PSG agreed on €45m fee 10 days ago, it’s done. pic.twitter.com/sUyKjqdhG0
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 10, 2023