Joan Laporta ha sido el gran protagonista - con permiso de la reaparición con cambio de look de Alexia Putellas - en los actos del FC Barcelona con motivo de la Diada de Catalunya celebrados este lunes en Barcelona. Como no podía ser de otra forma, el presidente azulgrana ha sacado a relucir su lado más catalán.
Joan Laporta ha comandado los actos de homenaje, liderando la entrega del tradicional escudo de flores del Barcelona. Pendiente en todo momento de la comitiva del club, el presidente del Barça ha cantado el himno de Catalunya junto a los suyos. El momento más viral ha llegado con su grito de "visca el Barça, visca la Diada y visca Catalunya" delante de las decenas de cámaras que le grababa. "Es un día estupendo", comentaba el 'presi' azulgrana con los compañeros de la prensa.
Una delegación del FC Barcelona encabezada por su presidente, Joan Laporta, realizó este lunes la tradicional ofrenda floral al monumento a Rafael Casanova para celebrar la Diada Nacional de Catalunya.
Laporta estuvo acompañado, entre otros directivos, de los vicepresidentes Rafael Yuste, Elena Fort y Eduard Romeu, además de una amplia representación de los distintos deportes del club, como Oriol Romeu del primer equipo de fútbol masculino y Alexia Putellas, del femenino. En cuanto al resto de secciones, también asistieron Roger Grimau y Álex Abrines (baloncesto) y Dika Mem (balonmano), entre otros deportistas.