Los aficionados del Barça, sobre Rafa Nadal como presidente del Real Madrid: “Que se ponga y que la líe”
-
A Rafa Nadal le encanta estar con su hijo: "Tengo dolor de espalda por tenerlo encima"
-
Rafa Nadal le da un consejo a Carlos Alcaraz desvelando lo que le mantiene motivado
-
Rafa Nadal detalla su drama con el dolor: "Muchas veces me cuesta bajar la escalera de casa por las mañanas"
Se está hablando y mucho de la posibilidad de que Rafa Nadal, cuando deje el tenis, se presente como presidente del Real Madrid. En una entrevista en Movistar+, Nadal reconoce que le gustaría, pero también dice lo difícil que sería esa posición y que aún no está capacitado para tal cosa.
Las cámaras de ElDesmarque han viajado a Barcelona para conocer de primera mano qué opinan los aficionados culés. Ha habido multitud de respuestas, desde que mejor se dedique al tenis a que sería genial tenerle como presidente. Eso sí, lo único malo, todo lo que sea del Madrid. En el vídeo que encabeza la noticia, la opinión de parte de la afición culé sobre la posibilidad de que Rafa Nadal sea presidente del Real Madrid.
Rafa Nadal, presidente del Real Madrid
"¿Si quiero ser presidente del Real Madrid? No lo sé. Prometo que no es un sueño, pero creo que sí me gustaría. Pero hay muchas cosas. A día de hoy tenemos el mejor presidente posible. Después, lo que pueda pensar hoy puede no ser lo que pueda pensar mañana. Y después que la vida da muchas vueltas. Además, uno tiene que saber si está capacitado para hacer según qué tipo de cosas", confesó el tenista en la entrevista con Juanma Castaño.
"Soy realista conmigo mismo, sé mis limitaciones y en eso no sé si sería capaz o no, el tiempo dirá. Florentino nunca me lo ha preguntado, creo que vosotros os montáis películas. No creo que cumpla los requisitos para presentarme, soy socio de honor, pero hasta ahí", prosiguió.
Por último, habló de Mbappé. Reconoce que le gustaría verle vestido de blanco, pero que hay que respetar cómo están las cosas. "El Madrid es el Madrid y es más grande que cualquier jugador, pero Mbappé no tiene la obligación de venir al Madrid cuando los aficionados queremos que venga. Si tiene que venir, lo sabrá él el primero y después los que lo tengan que saber. Veremos qué ocurre. Y si viene rencor ninguno, todo lo contrario. Agradecimiento porque seguro que venga cuando venga, si viene, lo hará habiendo renunciado a mucho dinero".