El Barcelona no arrancó bien en los primeros minutos en Son Moix frente al Mallorca. En un once repleto de rotaciones en el conjunto de Xavi Hernández, el equipo azulgrana se encontró con una presión muy alto de los de Javier Aguirre. Sin embargo, nadie esperaba un error tan poco habitual en Marc André Ter Stegen.
El guardameta alemán, acostumbrado a ser un héroe en los partidos complicados, se convirtió en el gran culpable del primer gol del encuentro. En el minuto 8, Ter Stegen buscaba dar un pase en corto con los pies a Oriol Romeu pero el balón terminó siendo demasiado largo y desviado.
Sin posibilidad de que ni Balde ni Íñigo Martínez llegasen para solucionar la pifia de su portero, Antonio Sánchez se anticipó para poner un balón que pudo anticipar Ronald Araújo pero, en la segunda jugada, cabeceó el rechace para que apareciera Muriqi y rematase a placer. Una cantada que el alemán no tiene acostumbrado a su equipo por el gran juego de pies que siempre ha demostrado.
El error de Ter Stegen en la salida de balón que precedió al gol de Muriqi para el Mallorca 🧐#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/0gDDB0cCyr
— DAZN España (@DAZN_ES) September 26, 2023