El Barcelona demuestra que tiene jugadores de calidad arriba capacitados de agitar el partido y uno de ellos es Raphinha. El partido contra el Mallorca no empezó fácil para los de Xavi Hernández, con el marcador en contra por un fallo de Ter Stegen que costó el gol rival, los culés tuvieron que esperar a una genialidad del extremo brasileño para encontrar el gol del empate.
Con el partido entrando en el último tramo de la primera mitad, el Barça atacaba con todo por las bandas en busca de hacer daño por los laterales del conjunto balear. En una cabalgada de Alejandro Balde que fue interceptada con dureza por Copete, apareció Raphinha para cazarla, acomodársela lo suficiente para escorarse de cara al momento perfecto para hacer un tiro seco y duro desde fuera del área que terminó dentro de la red ante la frustración de un Rajkovic que ya había hecho anteriormente una parada crucial a Ferrán Torres.
Un gol que sirve para demostrar a Xavi que merece más protagonismo en el equipo y pedir públicamente volver a una titularidad que no ha tenido desde la primera jornada contra el Getafe, duelo en el que terminó expulsado.
GO LA ZO de Raphinha, merecido que era de lo mejorcito del primer tiempo.https://t.co/jdVbuP2Q1b
— Barcelona Argentina🧉🇦🇷 (@Barcelonargento) September 26, 2023