El Barcelona tiene calidad dentro del campo y en el banquillo con Xavi Hernández. El técnico azulgrana, habituado desde hace muchos años a tener que ver el fútbol desde la perspectiva del entrenador, protagonizó uno de los mejores momentos del duelo contra el Mallorca.
Con el marcador en contra tras la pifia de Ter Stegen que les costó el primer gol en contra, los azulgranas no podían perder el tiempo si querían buscar el empate cuanto antes. Por ello, el técnico catalán tuvo que sacar una magia que parecía escondida.
En el minuto 26, un despeje alto de la defensa mallorquí caía cerca del área técnica de Xavi. Por ello, el excentrocampista quiso no perder ni un segundo en tener que esperar para sacar de banda y pinchó con una espuela magnífica para dársela a Gavi y sacar rápido. Una muestra de calidad técnica que provocó la incredulidad de Son Moix que, a pesar de la rivalidad del partido, reconoció el magnífico gesto que hizo Xavi ante sus ojos con un aplauso en la mayoría de las gradas.
Xavi todavía está para jugar ✨#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/xRpLIWwd7x
— DAZN España (@DAZN_ES) September 26, 2023