Sergio Ramos se convirtió en el protagonista del partido después de marcar el 1-0 que dio la victoria al Barça por 1-0. El Sevilla FC hizo un gran partido, pero la mala fortuna hizo que la balanza se decantase en el lado culé. Un gol que, para delicia de los azulgranas, lo marcó en propia meta el defensor de Camas, rival acérrimo del Barça después de todos los años que pasó jugando con la camiseta del Real Madrid.
Los aficionados salieron del Estadio Olímpico de Montjuic totalmente eufóricos y coreando el nombre de Sergio Ramos en tono de mofa. “¡Gracias Sergio, gracias!”, comentaban los aficionados que, ya en el estadio corearon su nombre tras el autogol. Puedes ver los comentarios irónicos y la euforia de los aficionados en el vídeo superior.
El Sevilla estaba aguantando el empate en el Lluís Companys pero los culés consiguieron adelantarse en la segunda parte. Lo hicieron en una jugada en la que Lamine Yamal cabeceó la pelota al corazón del área pequeña y el central sevillista terminó introduciendo la pelota en su propia portería.
Un gol que provocó el sarcasmo en la grada culé cuando los aficionados comenzaron a corear el nombre de Sergio Ramos. El central ha protagonizado muchos duelos calientes con la camiseta del Real Madrid y ya había vivido expulsiones, goles en los últimos minutos, broncas de todo tipo, pero nunca un gol en propia portería como el de este viernes.
Cabe destacar que Ramos solo cometió este error durante el encuentro y sacó todo tipo de balones a los jugadores del Barça, como un remate de Lewandowski en el descuento que pudo sentenciar el partido.
“Un partido que duele por el resultado y las circunstancias, pero que nos refuerza por la imagen y actitud del equipo. Seguimos creciendo y ya pensamos solo en la Champions League”, publicó Sergio en sus redes sociales tras el partido.
IGUALMENTE TE DIGO QUE FALTA MI COMENTARIO. SI QUIERES QUE NO ESCRIBAS, ME LO DICES. Fco. Borrego
Donde estarian escondidos estos cuando el Bayern les metio 8