"Sois muy pesados, madre mía. Todos los días aquí, es que no podemos parar todos los días. Venga, ven", criticó el luso mientras posaba para las fotos de los chicos con una visible cara de enfado.
Críticos y defensores de Joao Cancelo
Un vídeo que ha provocado una doble reacción en redes sociales sobre la figura de Joao Cancelo como ejemplo de todos los futbolistas y el fenómeno fan en las respuestas al vídeo.
Por un lado, unos criticaban al futbolista del Barça por esta mala predisposición ante los fans:
"No son conscientes que pueden hacer feliz a un chaval con una simple foto o firma".
"Bro, ¿cómo puedes hablarle así a un aficionado? que a lo mejor el simple hecho de que te hayas parado a atenderle para el es algo surrealista".
Sin embargo, Joao Cancelo también se ha encontrado defensores que, en este caso, criticaban a los aficionados con dos reflexiones
"También hay que entender que no todos estamos bien todos los días, y que debe hacerse pesado que los mismos chavales estén día tras día en la puerta esperando".
"Vergonzoso es hablar sin saber. Infórmate de quiénes son los que están todos los santos días ahí y en sitios aún más peligrosos para subir cada día a sus redes sociales la fotito de turno. Algún día va a haber una desgracia y tendréis culpa todos los que encima justificáis esto".
Joao Cancelo, celebrando su gol ante el Celta (Foto: Cordon Press).