Leo Messi regresó a competir, tras cuatro partidos ausente, este sábado con el Inter Miami, pero la derrota por 0-1 contra Cincinnati le puso fin a las opciones de playoff de su equipo. Saltó al campo en el minuto 55, pero no pudo cambiar la historia del partido. El campeón del mundo anotó once goles en trece partidos con su nuevo club y fue campeón de la Leagues Cup, pero no podrá jugarse el título de la MLS.
De esta forma, se avecina un descanso que vuelve a poner a escena el futuro del astro argentino y un posible regreso, como cedido, al FC Barcelona. Una cuestión a la que el Tata Martino se ha pronunciado de forma tajante.
"¿Messi al Barcelona? No será a pasear, ¿no? La verdad que esto me sorprende. No sé nada. Si me dicen que va a ir a visitar Barcelona de vacaciones, pues sí, es probable. Esto la verdad que lo desconozco", afirmó el técnico argentino.
Messi no quiere quedarse tanto tiempo fuera del terreno de juego y más durante la clasificación para el próximo mundial. Y la solución pasa por una posible cesión a Europa, como ya en su momento tuvieron que hacer David Beckham o Thierry Henry.