Ha nacido una nueva estrella en el firmamento culé y su nombre es Marc Guiu. El jovencísimo jugador hizo su debut en partido oficial con el Barcelona este domingo y lo hizo marcando y dando la victoria a su equipo ante el Athletic. Tras el partido, ElDesmarque estuvo con los padres de la nueva perla blaugrana para conocer cómo se sentían.
Manel, padre de Marc Guiu, atendió a ElDesmarque desde la grada, aún sin haber podido abrazar a su hijo. Nos narra la locura que vivieron la madre, la hermana y él tras ver cómo su hijo marcaba el gol de la victoria saliendo desde el banquillo. Incluso - nos confiesa - que dudaban que fuera a tener minutos en el encuentro.
"Falta mucho todavía, pero es un pasito más. Como no ha salido de los primeros a calentar pensábamos que no iba a salir. Al final ha salido, le ha quedado la pelota y la ha enchufado. Cuando le he visto encarar con la pelota no he pensado mucho porque estaba bloqueado, pero digo a ver si tiene suerte y le entra", nos cuenta Manel, el padre de Marc Guiu.
"Ha marcado el gol y nos hemos vuelto locos con la madre, con la hermana, con los que estaban al lado en los asientos. Nos hemos vuelto locos. Pero bueno, el está en el juvenil y ha venido a ayudar por circunstancias", nos cuenta el padre de la nueve perla del Barcelona.
Entre bromas, Manel nos cuenta que "seguro que ha estado él más nervioso que Marc". Y es que Xavi Hernández y Joan Laporta parecen haber dado con la nueva joya de La Masía, aunque el tiempo dirá hasta dónde puede llegar.