Una jugada de Vinicius en la segunda parte del Sporting de Braga – Real Madrid de Champions llamó la atención a muchos que lo vieron. Pegado a la banda, el brasileño comenzó a hacer bicicletas ante el defensor Serdar Saatçı. Esta acción indignó a una parte de la afición, incluido Mikel Camps, vocal y portavoz adjunto de Elena Fort (portavoz del FC Barcelona) que no dudó en poner un tweet.
"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón, qué representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el centro del campo", escribió en sus redes. Este mensaje fue inmediatamente borrado por el directivo instantes después. En ElDesmarque hemos podido saber la última hora sobre esta polémica. Tal y como se puede ver en el vídeo superior, el Barça no se ha pronunciado aún sobre esta polémica. Eso sí, el directivo, está arrepentido.
En ElDesmarque Mediodía hemos podido conocer la última hora de la polémica que se ha generado por el mensaje de Mikel Camps contra Vinicius. “Miquel Camps es vocal y portavoz adjunto de Elena Fort, que es la portavoz del club”, ha explicado David Ibáñez desde Barcelona.
Laporta tampoco ha dicho nada sobre el mensaje de su directivo. Y es que Mikel Camps es una de las personas más cercanas al presidente del FC Barcelona. “A nivel de cargo tiene poco peso, pero sí que es verdad que es muy amigo de Joan Laporta. Es una de las personas de máxima confianza del presidente”, ha explicado el periodista.
Por último hemos podido conocer el siguiente paso del directivo tras haber borrado el tweet. “No ha habido ningún movimiento del Barça sobre este caso y sí que sabemos que Miquel Camps sabe que se ha equivocado y que está totalmente arrepentido por lo que escribió contra Vinicius.”