El plan del Barça tras el comentario de Mikel Camps: que pida perdón a Florentino Pérez si acaba asistiendo al palco
-
Florentino Pérez no acudirá al Camp Nou
-
Mikel Camps se ha mostrado arrepentido
A horas de que el FC Barcelona y el Real Madrid se enfrenten en Montjuic, la polémica con Mikel Camps y Florentino Pérez está servida. Todo comenzó con el ‘madridismo sociológico’ denunciado por Joan Laporta en la pasada junta directiva del Barça. Después vino el abrazo entre el presidente del FC Barcelona y José Ángel Sánchez, representante del Madrid, algo que no gustó a gran parte de la afición. Por último, el tweet de Mikel Camps insultando a Vinicius.
Este último hecho ha provocado que Florentino Pérez haya decidido no acudir al palco de Montjuic para El Clásico. Una decisión que echaría por tierra el plan que tiene el Barça para pedir perdón tanto a Vinicius como al club. Y es que tanto el directivo como el club están arrrepentidos de dicho mensaje. En el vídeo superior, el indulgente plan del Barça con el Real Madrid.
Mikel Camps y el lío con Florentino Pérez
“No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón, qué representan esas bicicletas innecesarias y sin sentido en el medio del campo”. Este fue el mensaje que escribió Mikel Camps en sus redes sociales y que instantes después borró. Tanto él como el club se han mostrado arrepentidos.
"Aunque sea un desliz, no se tiene que hacer. Es un tweet desafortunado. Si me está oyendo Vinicius, no se va a repetir", dijo Rafa Yuste, vicepresidente del conjunto blaugrana para los micrófonos de Movistar+.
Aunque el Barça considera que por haber borrado el tweet y por las palabras del vicepresidente ya es suficiente disculpa, no se ha quedado ahí. Se esperaba que, con Florentino Pérez en Barcelona, Mikel Camps pidiera disculpas personalmente al presidente del Real Madrid. Un perdón que no tendrá lugar si el mandamás del conjunto madrileño acaba quedándose en la capital española.