Hay límites en la vida que no se pueden sobrepasar. Y el odio desmedido hacia una persona es uno de ellos. Algo que le ocurrió a Mikel Camps, que durante el partido del Real Madrid en Braga, escribió un tuit bastante desafortunado en contra de Vinicius.
"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón, qué representan esas bicicletas innecesarias y sin sentido en el medio del campo", escribió el directivo del Barcelona en un tuit, que más tarde borró. Pero el daño ya estaba hecho y la gente no perdona.
Vinicius no quiso hablar sobre ese comentario, pero el que sí lo hizo fue 'su hermano' Rodrygo, como lo calificó él tras el gol ante el Braga. El brasileño leyó el tuit gracias a un periodista y no dudó en criticarlo. "No sé ni si puedo hablar sobre eso porque el club siempre nos orienta a no hablar, pero es lamentable, no hay mucho que decir, muy feo", respondió Rodrygo Goes.
Tanto ha sido el revuelo con un comentario tan desafortunado que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tomó la decisión de no estar en Montjuic para el Clásico ante el Barcelona, al considerar el comentario de Mikel Camps como la gota que colmó el vaso.
Tampoco ha gustado nada este tuit dentro de la cúpula de poder del Barcelona. Sin ir más lejos, Rafa Yuste, vicepresidente del club catalán, se ha pronunciado en Movistar Plus+ criticando el mensaje de su compañero de directiva, además de disculpándose con Vinicius por tan feo gesto.
"Aunque sea un desliz, no se tiene que hacer. Es un tuit desafortunado. Si me está oyendo Vinicius, no se va a repetir", dijo el directivo en los micrófonos de Movistar Plus +, buscando limar asperezas con el Real Madrid.