El Clásico del próximo sábado promete. Sobre el campo, el Real Madrid y el Barcelona llegan en un gran momento de forma. En el palco, tensión total. Y es que se han dado una serie de desdichas que han agitado el encuentro entre los dos clásicos rivales. La última gran polémica, el tweet de Mikel Camps insultando a Vinicius, un mensaje que el Real Madrid condena y que hace que Florentino Pérez no vaya a asistir, a priori, a Montjuic para el partido. Tampoco estará en El Clásico Toni Freixa, que prefiere verlo desde casa.
En ElDesmarque Madrugada hemos querido conocer la opinión de un exdirectivo del FC Barcelona. En exclusiva para ElDesmarque, analizó la situación que están viviendo ambos ckubes y se le vino a la cabeza otro momento de tensión en el que él estaba presente. “En un partido de Champions nuestro mensaje en catalán a la afición no nos dejaron hacerlo en catalán”, explica. En el vídeo superior, el análisis de Toni Freixa sobre toda la polémica con Mikel Camps.
Sobre el mensaje opina que está mal, pero considera que el tema ya ha finiquitado. “Es incalificable, pero lo que no entiendo es que se siga alargando el tema cuando ha borrado el tweet. No sé por qué le damos más cuerda. Está fuera de lugar, el Barça ha pedido disculpas a su manera y no hay más”, explica el directivo.
No entiende por qué las palabras de Rafa Yuste, vicepresidente del Barça, no valen al madridismo. “Si le damos transcendencia a este tweet, que habéis descubierto ahora que Mikel Camps es directivo, porque antes no lo sabíais… Habéis descubierto que es directivo y por lo tanto representa al Barça. Entonces, por qué tiene que ser la misma persona que se disculpa y no otra persona que representa al club", finiquita.