El FC Barcelona consiguió anoche una importantísima victoria ante la Real Sociedad. El cuadro de Xavi Hernández sufrió en un partido que decantó Ronald Araujo en el descuento y en el que Íñigo Martínez también fue protagonista en pleno encuentro leyendo las instrucciones del técnico catalán en un papel.
Tras el partido, el técnico catalán estaba exultante con el trabajo de sus futbolistas y fue recibiendo y felicitando a cada uno de ellos en la puerta de vestuarios. Saludó y abrazó a todos menos a Robert Lewandowski. El delantero polaco llegó junto a otros miembros e hizo caso omiso a Xavi Hernández. El '9' culé paso por delante del de Terrassa sin tan siquiera ofrecerle la mano ni mirarlo.
El 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗢 de 𝗫𝗔𝗩𝗜. 💙❤️ #LALIGAEASPORTS | @FCBarcelona pic.twitter.com/JLaluhlqkK
— LALIGA (@LaLiga) November 4, 2023
Robert Lewandowski salió del terreno de juego en el 57' para dar entrada a Pedri. El polaco dejó su lugar para la reaparición del futbolista canario, que no jugaba con el Barça desde el pasado 20 de agosto, cuando marcó uno de los dos goles del bloque azulgrana frente al Cádiz.
Xavi Hernández pasó por los micrófonos de Movistar para analizar la victoria de su equipo frente a la Real Sociedad. El técnico culé quiso destacar el trabajo de todo el equipo y la vuelta de Pedri.
"Va a cambiar un poco la cara del equipo en el centro del campo. Hoy le ha costado por la intensidad de Mikel Merijo, Brais y Zubimendi, pero ha vuelto bien", señaló sobre los minutos que tuvo el canario en el Real Arena.
"Nosotros el empate no nos vale. No nos vale en ningún partido. Hemos hecho cambios ofensivos. Hemos ido a por el partido. Hemos acabado bien. Físicamente ellos han acusado los últimos diez minutos", añadió sobre los cambios.