La semana pasada fueron siete largos días para el FC Barcelona. Tras perder contra el Shakhtar en Champions League, el partido contra el Alavés confirmó que a los culés les falta dar con el juego. Una de las imágenes que se creían más representativas de esta situación fue el mal gesto que tuvo Lewandowski con Lamine Yamal.
"La situación es solo una coincidencia”, ha explicado posteriormente el jugador del FC Barcelona sobre lo que ocurrió durante el encuentro. Falta la versión del jugador culé, que ahora mismo está concentrado con la selección española. Tal y como se puede ver en el vídeo superior, no ha parado de sonreír y de reírse con sus compañeros en todo momento.
"La situación es solo una coincidencia. Es una situación normal en el campo entre dos jugadores que se gritan entre ellos. No hay mala sangre ni malas intenciones entre yo y Lamine. Todo está bien y no hay nada oculto en esta situación. Realmente no hay nada que comentar en todo esto", explicó Robert Lewandowski en su rueda de prensa nada más llegar a la concentración con la selección de Polonia.
El gesto, por supuesto, ha sido muy comentaod tanto por los aficionados en redes sociales como por los medios de comunicación. Y es que Xavi puso el foco de muchos de los problemas del equipo en la prensa, algo que no ha sentado bien a algunos periodistas. "Lo del entorno no lo digo por la afición, lo digo por la prensa, que es muy exagerada. Son más las críticas de la prensa las que afectan a los futbolistas y por eso no jugamos tan bien. Les he dicho en el descanso que tranquilos, que aquí no se comen a nadie", dijo el técnico en rueda de prensa.
Quizás Xavi se refiera a situaciones como la de esta última imagen entre los dos, algo que, como se puede ver en el vídeo que encabeza en la noticia y en las declaraciones de Lewandowski, podría no ser nada.
Dice en su perfil este periodista/escritor… escribió de todo y aveces bien… Pues el titular, nada tiene que ver con el cuerpo de la noticia. Eso si, sale en nombre de Nico Williams junto al de su amigo del Barca… casualidad, se habla mucho y mal de sí va a renovar o no, el propio jugador ha dicho que ya está cansado de que se digan cosas sin contrastar… y de repente un titular que nada tiene que ver con la noticia… Igual es hasta cosa del representante de Nico…. O quizá realmente esta vez ha tocado escribir mal….