David Ibáñez ha aportado nueva información en ElDesmarque Madrugada sobre el futuro más inmediato de Xavi Hernández. Las críticas a la prensa del pasado fin de semana no solo ha provocado un cisma entre los periodistas que cubren la actualidad del FC Barcelona si no también en el propio club. Ya hay miembros de la directiva que empiezan a dudar del método del técnico catalán. Pese a todo ello, su puesto no corre peligro... todavía.
"De momento hay total confianza en Xavi Hernández, tiene la confianza de Joan Laporta pero hay parte de la directiva que lleva semanas preocupada. Ven que el equipo está jugando mal durante gran parte de la temporada. El mensaje contra la prensa no se lo compran y se sorprendieron al oírla al igual que el resto de periodistas", desvela nuestro compañero David Ibáñez en el programa.
Además, Ibáñez desvela hacia qué periodistas en concreto iban dirigidas las críticas de Xavi Hernández del pasado fin de semana: "El disparo de Xavi va para varios periodistas catalanes, cercanos al entorno Barça, que son muy guardiolistas y que esperan a la mínima para atacar a Xavi y al equipo. Algunas críticas no gustaron al técnico azulgrana y es ahí donde dispara Xavi".
David Ibáñez ya explicó hace unos días que pese a tener la confianza plena de Joan Laporta, hay miembros dentro de la directiva del Barcelona que empiezan a creer que un relevo en el banquillo sería mejor para el futuro del club. Sin embargo, salvo un hecatombe en Champions, no se tomarán decisiones precipitadas hasta que no acabe la presente temporada y sea hora de hacer balance de toda la campaña.