Es Noticia

El Barcelona vio frustrado su fichaje y ahora cuenta con un aliado para volver a por él

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Luis Díaz ha vivido un verdadero infierno las últimas semanas. Tras hacerse oficial el secuestro de su familia, el fútbol quedó en un segundo plano para el jugador colombiano del Liverpool. Afortunadamente, fueron liberados y pudo celebrarlo con un doblete con la selección de su país que le dio el triunfo sobre Brasil. El choque con la presencia de su padre en el estadio. Ahora, el familiar ha desvelado que el equipo con el que sueña jugar su hijo es el Barcelona.

Luis Díaz ha vuelto a sonreír con la selección de Colombia

Lo hizo en una entrevista realizada por Win Sports TV. "Luis es un fiel seguidor del Barça y sería su sueño llegar a Barcelona", fueron las palabras del padre del jugador en el programa Emisión Central. En la misma charla recalcó que su hijo no le ha confesado si es cierto o no la posibilidad de firmar por el club catalán y que, "hasta el momento, había que agradecerle al Oporto de Portugal y al Liverpool" la acogida que le hicieron al delantero tanto en uno como en otro club.

Luis Díaz ya estuvo cerca de fichar por el Barcelona. Foto: Cordon Press.

Sin embargo, volvió a reincidir que, "si se da la posibilidad de que llegue al Barcelona, no tendría ningún problema porque es un equipo de la élite y está entre los primeros del mundo". Desgraciadamente, para el futbolista, de nuevo las cifras van en contra de esa opción, aunque según pudo saberse por parte de Christian Diaz, periodista de Fútbol Total, en Liverpool esperan que el equipo que preside Joan Laporta ofrezca un trueque del colombiano por el mediocampista culé Frenkie de Jong.

El periodista recalcó que el presidente culé se intentó llevar al internacional cafetero en 2022. No obstante, el cuadro inglés se adelantó y se hizo con los servicios del delantero. Una anécdota que el propio máximo mandatario del club de la Ciudad Condal reconoció.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar