Es Noticia

El árbitro del Barça - Atlético desvela el encontronazo en el vestuario culé: "¿Tú qué haces aquí"?

El árbitro del Barça - Atlético desvela su encontronazo en el vestuario del Barcelona: "¿Tú qu
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El acta arbitral del Barcelona - Atlético de Madrid ha desvelado lo ocurrido en el túnel de vestuarios tras la victoria de los locales. Pese a que el protagonista del partido fue Joao Félix, fuera de él el protagonismo acabó en otra persona, uno de los linieres.

El colegiado del encuentro fue Sánchez Martínez, que desesperó a los blaugrana con varias decisiones que pudieron perjudicarles. El posible penalti de Mario Hermoso a Joao Félix, la expulsión que perdonó a Azpilicueta o las dos faltas que pitó en el borde del área, hicieron que los jugadores y el equipo técnico del Barcelona no estuvieran nada contentos.

Esta situación, sumada a la indignación de la semana pasada después del partido en Vallecas, provocó que el equipo arbitral tomara una decisión para escuchar las posibles quejas del Barcelona. Tanto en el descanso como al finalizar el partido, uno de los linieres, Raúl Cabañero, no se marchó al vestuario de los árbitros, sino que se quedó postrado en la puerta del vestuario del Barcelona.

Lo que intentaba el colegiado era estar cerca de los jugadores y cuerpo técnico del club azulgrana, por si acaso había alguna queja o crítica hacia el trabajo realizado por el equipo arbitral. Un lugar al que el primero en llegar fue Edu Polo, jefe de prensa de Xavi Hernández.

El Barcelona celebra un gol ante el Atlético. (Foto: Cordon Press).

El trabajador del Barcelona se dio cuenta de lo que pretendía el linier, por lo que no dudó en pedirle con educación que se marchara del lugar para intentar evitar las tensiones que podía provocar su presencia. Mientras, los jugadores se mantenían en el césped celebrando una victoria importantísimo.

"Una vez finalizado el partido y en el túnel de vestuario, una persona identificada por el club local como D. Eduard Polo, jefe de prensa del staff técnico, se dirigió al asistente 1, de forma desafiante, en los siguientes términos: "¿Tú qué haces aquí?", sin más incidentes que reseñar", escribió Sánchez Martínez en el acta.

Según ha informado el 'Sport', Cabañero avisó por pinganillo a Sánchez Martínez, quién acudió a la puerta de vestuarios, pidiendo a Polo que se identificara para posteriormente escribir su nombre en el acta arbitral.

El Barcelona celebrando el gol de Joao Félix ante el Atlético de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar