Joao Félix fue el jugador decisivo en el triunfo del Barça ante el Atlético de Madrid. Tras el partido, el luso admitió que su tanto significó un "alivio" por "todo lo vivido" este último verano cuando dejó el Metropolitano.
¿Tenías pensada la celebración?: "Ha sido espontáneo. Te pones en el calor del partido. Fue como un alivio por todo lo que he vivido, sobre todo el último verano. Sólo las personas cerca de mí saben cómo ha sido. Mi familia principalmente. Esto ha sido más para ellos, un alivio para ellos claro".
Toda la semana hablando de ti: "Siempre soy el tema, pero estoy tranquilo, porque no miro lo que hablan y hago mi trabajo. Trabajo cada día para mejorar. Disfruto de mis compañeros y del club que me recibió bien".
Reencuentro con sus compañeros: "Me llevo bien con todos ellos. Saben que no tengo nada en contra suya, tengo buena relación con casi todos. Les quiero mucho y les deseo lo mejor. Al final han sido mis compañeros que he pasado más tiempo con ellos que con mi familia y les deseo que les vaya muy bien, menos contra nosotros".
¿Se cruzó con Simeone?: "No".
La afición cantando su nombre: "Cuando escuché por primera vez que la afición gritaba mi nombre no me lo creía, porque en un club tan grande como éste no ocurre en muchos casos. Voy a seguir intentando que sigan coreando mi nombre".
El partido y lo que viene: "Es una victoria muy importante. Sabíamos de la dificultad del partido, sacamos los tres puntos y ahora a pensar en el Girona".