Ter Stegen duda si pasar por el quirófano: "Medita tener que operarse"
-
El guardameta podría estar dos meses de baja
-
Los médicos le han aconsejado que se opere
La lesión de Ter Stegen sigue teniendo en vilo al barcelonismo. El portero alemán del Barcelona sigue sin poder estar a las órdenes de Xavi después de las molestias en la espalda que sufrió durante el parón internacional. Y todo indica que puede ser más grave de lo que parece.
Ter Stegen medita operarse de la espalda
El guardameta ha pasado por la Ciudad Deportiva para hacerse pruebas. David Ibañez ha informado en el programa de ElDesmarque de Cuatro que el portero estaría meditando tener que pasar por el quirófano.
Ter Stegen sigue con dolores provocados por una lumbalgia. Los médicos le han aconsejado que sería una buena opción operarse, algo que le tendría fuera de los terrenos de juego alrededor de dos meses de baja.
El guardameta se ha perdido los tres últimos partidos del Barcelona frente a Rayo Vallecano, Oporto y Atlético. Y podrían ser más si finalmente toma la decisión de pasar por el quirófano.
Su sustituto de momento no lo está haciendo nada mal. Iñaki Peña volvió a salvar a su equipo en el partido frente al Atlético con dos paradas decisivas. Primero con una mano en una falta lanzada por Depay y posteriormente con otra mano a Correa en los minutos finales. Esto supuso el elogio de Xavi al finalizar el partido en rueda de prensa: "De Iñaki puedo decir que es un ejemplo. Como se entrena se juega y cuando se entrena tan bien y siempre estás al máximo nivel, aunque no juegues. Siempre ha entrenado de diez y así ha actuado. Nos ha salvado al final, dos paradas extraordinarias. Bestial, muy bien", señaló el técnico.
Además, Ter Stegen no es el único que seguirá en la enfermería. Iñigo Martínez será baja para los próximos partidos tras sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho.