Es Noticia

El vacile de Tuchel tras intentar fichar a Ronald Araujo: "También llamé a mi madre"

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Bayern de Múnich tiene en Ronald Araujo a uno de sus principales objetivos para reforzar el equipo. Los bávaros han demostrado con fichajes como el de Bryan Zaragoza que quieren renovar su equipo aunque Thomas Tuchel, que se ha encontrado con la negativa del jugador del Barcelona, ahora quiere recoger cable.

En Sky Sports, el técnico del conjunto bávaro echó balones fuera entre risas ante la supuesta llamada que habría realizado al uruguayo personalmente: "No voy a comentar nada sobre un jugador que no es nuestro. También hablé con mi madre por teléfono el otro día y no hubo ninguna noticia sobre esto".

Thomas Tuchel, antes del Eintracht-Bayern (Foto: Cordon Press).

Thomas Tuchel, junto al director deportivo Christoph Freund, habría llamado por teléfono a Ronald Araujo para convencerle de su fichaje por el Bayern de Múnich. Una conversación que no dio sus frutos para el alemán ante un jugador comprometido como pocos con el Barcelona y que no quiere oír hablar de una salida del club del que ya es tercer capitán.

Ronald Araujo no piensa en moverse de Barcelona

El contrato del charrúa con el Barça finaliza en 2026 pero el compromiso es claro y el zaguero buscaría ampliarlo. Según informa Marca, el jugador y el club no tendrán problemas a la hora de ampliar esta vinculación, dependiendo eso sí de las cuentas del conjunto catalán a la hora de oficializar la operación para poder cumplir con el 'fair play' financiero.

El Bayern y Tuchel se despiden de un Araujo que lleva tiempo ejerciendo como capitán culé sin brazalete y ahora le ha tocado portar la banda. La lesión de Ter Stegen y las habituales suplencias de Sergi Roberto provocan que el central arranque como el líder de la plantilla en los últimos partidos.

Araujo, en el Clásico Barcelona-Real Madrid (FOTO: Cordón Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar