Marc Crosas se une a las duras críticas en el Barça a Lewandowski: "Quita mucho más de lo que da"
-
El polaco volvió a fallar ocasiones muy claras de gol.
-
La afición del Barça, muy crítica con su rendimiento.
Que Robert Lewandowski no anda en su mejor momento de forma es algo evidente. El polaco volvió a marcar en la derrota ante el Girona FC, pero la afición del FC Barcelona le dirigió de nuevo numerosas críticas debido a sus continuos fallos a lo largo del partido. Especialmente, uno en el minuto 93 que podría haber supuesto el empate.
El '9' azulgrana desperdició dos mano a mano ante el portero y en el descuento, con 2-3 en el marcador, remató con el hombro una ocasión muy clara en la que medio Montjüic estaba ya cantando gol. Varios fallos importantes una semana después de que protagonizara un partido muy malo ante el Atlético, donde desperdició numerosas ocasiones ya no sólo para ganar con más comodidad, sino incluso para golear.
Marc Crosas también critica a Lewandowski
El estado de forma del polaco no ha pasado desapercibido para un viejo conocido de la afición blaugrana como Marc Crosas. El exfutbolista, que se crió en la cantera del Barça y realizó buena parte de su carrera en México, ha señalado a Lewandowski y ha pedido a Xavi que apueste por Ferran Torres como referencia ofensiva.
"Si el 9 del Barça fuera Ferran Torres la cosa sería muy diferente. Desde la presión hasta la ocupación y el ataque de los espacios. Hoy Lewandowski te quita mucho más de lo que te da", escribió en Twitter.
Si el 9 del Barça fuera Ferran Torres la cosa sería muy diferente. Desde la presión hasta la ocupación y el ataque de los espacios. Hoy Lewandowski te quita mucho más de lo que te da.
— Marc Crosas (@marccrosas) December 10, 2023
Poco después, cuando Gündogan anotó el 2-3, incidió: "El movimiento de Ferran atacando el espacio en el gol de Gündogan no te lo hace Lewandowski en la vida".
Críticas a Lewandowski que se extendieron a través de las red social. Si bien es cierto que el '9' tuvo tres meses iniciales abrumadores, también hay que decir que lleva cerca de un año a un nivel muy bajo, justo después del Mundial. El pasado verano cumplió ya 35 años y la hinchada señala también que tiene un sueldo altísimo y creciente temporada tras temporada.