Las palabras de Pablo Torre tras la derrota del Barça que han sido señaladas por los culés: “Eh, espectacular”
-
Pablo Torre habló con Miguel Gutiérrez tras el partido
-
Las cámaras de El Día Después de Movistar+ lo captaron
Si algo le faltaba a la derrota del FC Barcelona ante el Girona es aún más polémica. El partido ha traído consigo un montón de críticas siendo Xavi el mayor señalado. Joan Laporta se mostró muy disgustado con el resultado. Por último, las cámaras de El Día Después de Movistar+ han captado un momento de Pablo Torre que no ha gustado y no gustará a la afición blaugrana.
Se trata del instante en el que Pablo Torre, jugador del Girona cedido por el FC Barcelona, le confiesa a Miguel Gutiérrez que “hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en un partido. Eh, espectacular”, le dijo el joven jugador de Soto de la Marina al lateral tras el 2 – 4.
Pablo Torre no pudo jugar el encuentro porque el Barça firmó la llamada cláusula del miedo en su cesión al Girona. Para muchos estas palabras han sido muy significativas.
Aquest clip és or pur pic.twitter.com/as2eI7wXKe
— pau iglesias 🔴⚪️ (@pauiglesiaaas12) December 11, 2023
Pablo Torre, entre la pared y la pared
Muchos comentarios han surgido tras la publicación del vídeo. En la red social X, un usuario publica que “A este chico lo vendía, pero ahora en el mercado invernal”. Otros aseguran que por su comportamiento y el de Eric García, “Xavi tenía razón”.
También hay que decir que muchos otros aficionados blaugranas han defendido al chaval. Dicen que no ver “nada de malo” en sus palabras y otros las justifican diciendo que, después de “tratarlo como un trapo” en el Camp Nou, “¿Qué creíais, que era culé?”.
Cabe decir que Pablo Torre tampoco está teniendo suerte en el Girona. Solo acumula 291 minutos disputados esta temporada. Así hablaba Míchel hace unos días de su situación. “Se gestiona desde la verdad y el jugador tiene que escuchar de lo que uno siente. Hace poco hablé de Pablo Torre, que venía con muchas expectativas desde el Barça y ha jugado poco”, explica. “Mis tres centrocampistas, a día de hoy, llevan una trayectoria que nos está haciendo líderes. Le dije a Pablo que estaba muy bien y que no parara, porque le daremos todo lo que se merece”, concluyó.