El enfado de Joan Laporta tras la derrota contra el Amberes: su cara lo dice todo
-
El presidente culé abandonó el estadio visiblemente enfadado
-
La situación entre Xavi y la directiva está en un punto crítico
El Barça está pasando por una situación muy complicada. A pesar de haber cumplido el objetivo de la clasificación europea con creces, el equipo culé se ha despedido de la fase de grupos con una derrota bochornosa contra el Amberes. El mismo equipo al que hace unos meses le metieron una manita. Esta derrota, sumada a la del Girona el pasado domingo, se ha juntado con un momento complicado entre la directiva del Barça y Xavi Hernández. Según contó 'Esports RAC1', Joan Laporta y Deco pidieron a su entrenador que modificase la convocatoria contra el Amberes. Algo que alimentó los rumores sobre las discrepancias entre Xavi y Laporta. Discrepancias que después de la derrota europea han podido agrandarse.
Uno de los momentos más llamativos que se presenciaron después del partido fue la salida del presidente culé, visiblemente enfadado, al finalizar el partido contra el Amberes. Una imagen muy comentada en redes sociales y que alimentan aún más los rumores sobre una posible destitución.
🎥 LAPORTA MARXA ESBUFEGANT DE L'ESTADI DE L'ANVERS via @mireiaruizsera
Després d'animar el vestidor, el president del Barça marxa capcot del Bosuilstadion pic.twitter.com/IWV9B9y8xv
— LaTdT (@LaTdT) December 13, 2023
Joan Laporta, enfadado y Xavi Hernández, preocupado
El técnico catalán mostró su preocupación después del partido en la rueda de prensa. “El equipo no se siente cómodo. Llevamos dos resultados negativos y tenemos que mejorar. Hay que ser críticos. Nos están generando muchísimas ocasiones en ataque los rivales y a nosotros nos cuesta. Hay que ser críticos y tratar de mejorar. El objetivo estaba cumplido, primeros de grupo, que era lo importante y dicho esto a mejorar. No estamos en una buena racha, pero esto sigue”.
También habló sobre las sensaciones que le han dejado estas dos últimas derrotas. "Las sensaciones no son buenas. Hemos tenido una desgracia con su último gol. Hemos generado menos de lo normal y hemos podios sacar más. No hemos estado bien y hay que sacar esto adelante pensado en el sábado", comentó el entrenador.