Manu Carreño, muy duro con Xavi después de culpar a los jugadores: "Solo le falta señalar a Laporta"
-
El Barça ganó por la mínima ante el colista
-
Xavi señaló a los jugadores
El Barcelona pinta muy mal. Pese a la victoria ante el colista, el Almería, el equipo dejó muy malas sensaciones y no consiguen salir de esta dinámica tan mala. Esta vez, Xavi Hernández no alegó a ninguna excusa pero señaló directamente a los jugadores como los verdaderos culpables de la situación.
"Le ha faltado alma. Ha sido un partido para ir 2-0, 3-0 y el equipo no tiene ese alma que tenía la temporada pasada. No tenía concentración. No tenía agresividad. El de la segunda parte sí es el Barça que quiero", dijo en rueda de prensa.
Unas palabras que no han sentado nada bien dentro del vestuario del Barcelona. Ni tampoco fuera, dónde la afición ha vuelto a señalar a Xavi como el culpable. Incluso Manu Carreño, en 'ElDesmarque de Telecinco', ha querido enviar un dardo al técnico catalán, asegurando que no entona el 'mea culpa' y que 'sólo le falta señalar a Laporta como el culpable'.
El cabreo de Xavi Hernández con la imagen de los jugadores
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, afirmó este miércoles que la primera parte del equipo "es inaceptable" y recordó que sus jugadores "no tienen la calidad del Barça del 2010", tras vencer al Almería (3-2) en LaLiga EA Sports.
"(A los jugadores) les he dicho que la primera parte, como entrenador, no se puede aceptar por la intensidad y agresividad. Hoy he tenido mi charla más contundente con ellos", reveló el técnico catalán, quien agregó que "la segunda parte, en cambio, es el Barça que quiero".
Parte del triunfo del Barça fue mérito del capitán del equipo, Sergi Roberto, autor de los dos últimos tantos azulgranas.
"Le tengo mucho cariño, es un gran capitán. Siempre está para el equipo juegue o no juegue, y hoy como pivote hace dos goles y casi el 'hat-trick'", comentó Xavi sobre el centrocampista catalán.