El Barcelona sigue con problemas para la inscripción de Vitor Roque, primero LALIGA, y ahora Brasil
-
Vitor Roque llegó a Barcelona durante las Navidades
El Barcelona sigue sin poder inscribir a Vitor Roque. Su fichaje invernal aún no ha sido presentado, aunque ya tiene un dorsal en el primer equipo azulgrana. Primero fue un escollo con LALIGA y ahora todo el club está a la espera de novedades que deben llegar desde Brasil.
Vitor Roque es un refuerzo para el ataque culé
Desde el club esperaban que pudiera presentarse este miércoles y que llegara a estar en la convocatoria culé para el choque ante la UD Las Palmas el jueves. Sin embargo, no ha podido ser así y podría darse el hecho de que se realice el acto posterior al partido que tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria.
LALIGA, según Jijantes, ha dejado claro que la excepción creada por la lesión de Gavi sería suficiente para dar de alta al brasileño, pero no se llega a compensar la amortización de su fichaje. Algo que llevaría a retrasarlo todo y que, incluso, el club decidiera que el futbolista se inscribiera como cedido. Así podría jugar en Liga o en Copa ante el Barbastro.
Sin embargo, no solo es el único escollo que tiene presenta el Barcelona. Sport informó que desde el club se está revisando unos documentos llegados desde Brasil. Esos papeles, posteriormente, se les hará llegar a LALIGA para poder inscribir a su nuevo delantero.
El jugador ha sido el único fichaje del club azulgrana gracias a los 30 millones de euros fijos y 31 en variables que ingresará el club azulgrana en las arcas del Athlético Parananese. Una apuesta de futuro para el Barcelona ante la falta de efectividad de cara a puerta. De hecho, en más de una ocasión se ha criticado la mala racha de cara a puerta que ha tenido el equipo en este inicio de LALIGA.