Lewandowski, más motivado que nunca tras bronca de Xavi frente al Almería
-
El polaco fue el primero en saltar al campo de entrenamiento
-
Tuvo una charla con Xavi Hernández antes de la sesión
-
Todas las imágenes, en el vídeo superior
El FC Barcelona comienza el año visitando a la UD Las Palmas este jueves y el nuevo refuerzo ofensivo para Xavi ya es uno más: Vitor Roque ha entrado en la convocatoria y podrá ayudar al equipo. Pero si hay un jugador que debe ser clave en el siguiente tramo de la temporada para el equipo catalán, ese es Robert Lewandowski. El polaco no está jugando su mejor fútbol y esta temporada no está dejando los goles a los que nos tiene acostumbrados.
‘Lewi’ lleva nueve goles en lo que llevamos de curso, cifras lejanas de las que se pide a un delantero de su categoría. Y el Barça está notando la falta de gol. La poca efectividad en el área rival es una de las ya famosas excusas de Xavi en las ruedas de prensa postpartido. Aunque razón no le falta.
Ante el Almería, en el último partido de 2023, quedó patente. De hecho, en el descanso de ese encuentro, disputado en Montjuic, el técnico blaugrana abroncó al ‘9’ del equipo. Y pareció surtir efecto. Aunque Robert no ‘mojó’ ante el colista de la competición, su actitud en la segunda parte fue muy buena y dejó varios pases clave y ocasiones de peligro.
Robert Lewandowski, motivado para empezar el año
Como se puede comprobar en el vídeo que encabeza esta noticia, Robert Lewandowski está más que motivado para empezar el 2024. En el último entrenamiento antes del estreno del vigente campeón de la competición, el ex del Bayern de Múnich se ha mostrado muy sonriente y relajado, con ganas de volver a hacer lo que mejor se le da: marcar goles.
Lewandowski ha saltado el primero al terreno de juego, incluso por delante del entrenador, algo que no suele ser habitual en los entrenamientos del FC Barcelona. En los primeros minutos sobre el césped, Xavi y el futbolista han mantenido una desenfada conversación, seguida de unos malabarismos del jugador. Veremos si Robert ha entrado al nuevo año con el pie derecho.