El Barça ha logrado un triunfo in extremis ante Las Palmas gracias a un polémico penalti sobre Ilkay Gündogan que transformó el mismo jugador alemán en el tiempo de descuento. Kirian, capitán del cuadro local, protestó la decisión de González Fuertes nada más acabar el encuentro en los micrófonos de Movistar.
Fue ya en el tiempo de descuento cuando Joao Félix disparó a portería, Vallés dejó el balón muerto en el área y Gündogan intentó saltar en buscar de un cabezazo definitivo. Sinkgraven le empujó levemente por detrás y el alemán voló por los aires: el empujón fue tan evidente como la exageración del futbolista azulgrana.
El caso es que Gündogan marcó, el Barça ganó y Kirian se quejó tras el encuentro: "Me voy a callar, no voy a decir lo que pienso. Esperemos que salgan todos los audios, que salga todo. No es normal. Es fútbol, para ganar la disputa. Si es falta la de Ferran a Mika, es penalti. Los dos acaban en contra nuestra. No me gusta hablar, lo odio te lo prometo, me parece de equipo pobre, pero duele, así en el 94'... y que sea de esa manera, sin explicarlo".