Es Noticia

La estrategia del Barcelona para conseguir llenar Montjuic: "Ven a ver jugar a Vitor Roque en casa"

Vitor Roque posa con la camiseta del FC Barcelona (Fuente: Cordon Press)

Todo el mundo dentro del club tenía muy claro que el cambio del Camp Nou a Montjuic iba a ser traumático a todos los niveles. No sólo porque se perdió el 50% del aforo desde el inicio, sino porque el acceso al Estadio Olímpico es mucho más complicado, las condiciones meteorológicas menos favorables y los asientos más incómodos. El Barça confía en que la llegada de Vitor Roque atraiga de nuevo a los aficionados. 

Vitor Roque es el encargado de atraer a los aficionados a Montjuic

Este descenso vertiginoso empieza a preocupar y ocupar en el seno del club, que han visto como todas las promociones y llamadas al aficionado para que acudan al estadio acaban cayendo en saco roto. Es evidente que el errático rendimiento del equipo no ayuda a "enganchar" a la gente, ni tampoco las bajas temperaturas medidas en Montjuic. Los dirigentes del club son conscientes de que la situación podría empeorar en los próximos meses si las temperaturas bajan y el equipo no logra impresionar.

Vitor Roque posa con la camiseta del FC Barcelona (Fuente: Cordon Press)

Es por eso que el Barça ha aprovechado la ilusión por el fichaje del joven delantero para lanzar una nueva campaña con el fin de atraer más público al estadio. Una nueva publicidad con Roque como portada, el Barcelona intentará atraer a los aficionados para que le vean jugar en directo. 

Segundo partido de Vitor Roque como jugador del FC Barcelona y, de nuevo, guión calcado. El equipo ganó, el brasileño tuvo minutos en la segunda mitad y además gozó de una ocasión de gol para estrenarse. 'Tigrinho' sigue afilando sus garras para dar grandes alegrías a la afición culé.

El exjugador del Athletico Paranaense sustituyó a Raphinha en el minuto 64. En ese momento Ferran se desplazó hacia la derecha y el brasileño se posicionó como delantero centro.  En las primeras acciones, Roque ya exhibió su nervios a la hora de presionar y moverse, aunque no le cayó ningún balón interesante.  Apenas ocho minutos después, cuando Xavi le dio unos minutos a Lewandowski, el polaco se ubicó como referente ofensivo, desplazando a Vitor Roque hacia la izquierda. Era la primera vez que se cruzaban sobre el césped y la verdad es que ofrecieron una buena conexión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar