Es Noticia

Lamine Yamal y su amor por el Barcelona: lleva la ropa del club hasta cuando va a clase

Lamine Yamal y su amor por el Barcelona: lleva la ropa del club hasta cuando va a clase
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Pese a la experiencia que demuestra cada vez que pisa el terreno de juego, Lamine Yamal es un niño. Con 16 años de edad, el extremo hispano marroquí sigue acudiendo a clase para completar su formación académica. Y parece que lo hace orgulloso de los colores que viste.

Desde muy pequeño, Lamine Yamal siempre ha sido del Barcelona. El club de sus amores al que llegó bien pequeño, siendo la única camiseta que ha vestido como futbolista. Y por ello, el orgullo que siente por su club es capaz de demostrarlo incluso cuando está en clase. Como se pudo ver en el último tik tok viral.

Una compañera de clase de Lamine Yamal publicó un vídeo en la red social en la que bailaba frente a la cámara mientras el futbolista del Barcelona se encontraba justo detrás. "Cuando nos empanamos con Bob Esponja en la tele", escribía la compañera de clase a la que se le podía ver bailando con la camiseta del Atlético de Madrid.

Pero sin duda, una de las cosas que más ha gustado a los aficionados del Barcelona tiene que ver con la vestimenta del hispano marroquí. El extremo, que no mira en ningún momento el vídeo que esta grabando su compañera, luce la chaqueta habitual del FC Barcelona.


Un look que ha sido entendido como la demuestra de amor de Lamine Yamal al Barcelona, que sigue luciendo los colores blaugranas del club aunque este en clase estudiando.

Lamine Yamal no pudo estar en Barbastro

El Barcelona superó al Barbastro con bastante sufrimiento en un partido en el que no pudo estar Lamine Yamal. El hispano marroquí no fue ni convocado con el primer equipo a causa de una sanción que arrastraba de la Copa del Rey juvenil. Un castigo de dos partidos que tuvo que cumplir con los 'mayores' del Barcelona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar