La plaga de lesiones que sufre el Barcelona también han llegado al partido ante Osasuna de semifinales de la Supercopa de España. Xavi Hernández tuvo que mover su equipo antes del descanso con la lesión de Raphinha, que no pudo seguir sobre el terreno de juego y dejó su sitio a Lamine Yamal.
El brasileño, que apenas había tenido incidencia con su presencia sobre el terreno de juego, aguantó poco más de 40 minutos en el encuentro. Después de un mal apoyo, el internacional con la 'canarinha' se tiró al suelo quejándose de los isquios y pidió el cambio rápidamente, sabedor de que no iba a poder continuar.
Xavi Hernández dio entrada en su lugar a Lamine Yamal, que entró muy aplaudido por el público de Arabia Saudí. Xavi Hernández sigue sufriendo lesionados en su equipo en un partido en el que Alejandro Balde también sintió molestias, lo que llevó a Héctor Fort a calentar en la banda por si el Barça le necesitaba.
Un nuevo palo para un Raphinha que no levanta cabeza esta temporada, lejos de sus buenos números en su año de debut como azulgrana. Su futuro en el Barcelona está en el aire y Joan Laporta y Deco podrían buscar con él una salida en el mercado de fichajes para hacer caja.