El FC Barcelona quedó muy tocado tras la derrota ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España. Uno de los más señalados es Xavi Hernández, aunque para David Sánchez no es el único responsable de la actual situación del equipo culé.
El periodista catalán apunta en ElDesmarque de Cuatro a Joan Laporta por poner las expectativas más altas de las que en verdad correspondía al nivel del equipo. "Yo no aplicaría la guillotina a Xavi Hernández", comenzaba diciendo.
"Hay que buscar responsables y lo digo en plural porque no es el único. También lo es Joan Laporta por estar preguntando en privado y en público que su equipo aspira a todo cuando les falta talento y fondo de armario", continuaba diciendo.
David Sánchez es uno de los firmes defensores de Xavi y espera que siga en el cargo a pesar de que ahora es uno de los más cuestionados. Para él la solución no pasa por cargarse al entrenador.
Xavi Hernández en rueda de prensa espera que el equipo reaccione en los próximos partidos y sigan luchando por el resto de competiciones. "Estoy decepcionado y cabreado como culé y como entrenador. No es la imagen de una final. Es una derrota dura pero queda mucha temporada. Hay que competir tres títulos. Golpe duro para el club, los jugadores pero volveremos".
El entrenador sabe que se vienen días duros. "Está claro que habrá que aguantar la crítica y pedir perdón. No hemos mostrado la cara en una final contra el Madrid. Hay que seguir trabajando y no queda otra. De las derrotas duras nos hemos repuesto. Volveremos a competir de la mejor manera posible".