Xavi Hernández no pasa por su mejor momento en el FC Barcelona. El equipo lleva ya dos meses dejando bastantes dudas en su juego y la última derrota, en la final de la Supercopa de España, frente al Real Madrid ha provocado que la imagen del técnico esté de nuevo en entredicho.
Él, a pesar de todo, insiste en que mantiene la confianza de Joan Laporta y que su futuro lo marcará si se cumplen los objetivos a final de temporada. Algo que, según ha explicado en ante los medios de comunicación, se han conseguido hasta el momento. En su tercer año en el Barça, el objetivo ahora pasa por ganar algún título, y aún quedan "los tres más importantes" para él.
En caso de no conseguirlo, Xavi Hernández ha sido muy claro en rueda de prensa a la pregunta de nuestro compañero David Ibáñez. El técnico no tendrá problemas en marcharse del cuadro culé si llega a final de temporada sin ningún título y así lo ha explicado en la rueda de prensa previa al duelo contra Unionistas de Copa del Rey.
"¿Yo? Nunca, para el Barça, nunca. En el momento que me digan que soy un problema ya me he marchado. Por encima de todo soy culé, y quiero este club. Me seguiré dejando la piel. No seré un problema, lo saben todos. El día que me digan que no sumo, me voy para casa sin problemas", aseguró el técnico de Terrassa.
Además, Xavi Hernández destacó que tiene también la confianza de sus jugadores y que el día en que no la tenga, se marchará a casa. "Siempre. El día que no confíen en mí me iré para casa. No solo con los capitanes, todos. Siempre las derrotas contra el Madrid, más en una final, pesan. Borrón y cuenta nueva", afirmó.