El Barça tiene buenas noticias para reforzar al equipo de Xavi Hernández. En la derrota contra el Villarreal la defensa culé quedó muy señalada pero esta semana podría contar con la recuperación de uno de los jugadores que más echa de menos el conjunto culé para la zaga: Iñigo Martínez.
El central vasco, que arrastraba una lesión muscular desde principios de enero, completó este lunes parte del entrenamiento con el grupo en la sesión que el Barcelona realizó este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, según informó el club catalán.
El jugador vasco inicia la última fase de recuperación después de la lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió el pasado 7 de enero en el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Barbastro.
El entrenamiento contó, además, con la participación de los jugadores del filial Ander Astralaga, Diego Kochen, Marc Casadó, Marc Guiu, Pau Cubarsí y Héctor Fort. El primer equipo azulgrana volverá a ejercitarse este martes (11:00 horas) en Sant Joan Despí para preparar el partido liguero contra Osasuna.
Después de la sesión, el técnico Xavi Hernández, que el domingo anunció que el próximo 30 de junio dejará el banquillo azulgrana, comparecerá en rueda de prensa.