Xavi Hernández vivió su primer partido una vez conocida su salida del Barcelona el próximo 30 de junio. Lo hizo con victoria ante Osasuna gracias a un tanto de Vítor Roque en la segunda parte.
Los motivos de su salida son claros. Considera que no valora su trabajo y que no cambiará pase lo que pase: "No se valora de forma general. Esto genera un desgaste, y más en tu casa. Tengo la sensación de que hagas lo que hagas no se valora. No es por aguantar la presión. Llegamos en uno de los momentos más completos. Creo que nunca se valorará nuestro trabajo", explicó.
En el programa de ElDesmarque de Cuatro, Manu Carreño cree que los motivos de la salida de Xavi del Barça a final de temporada son otros: "El banquillo le queda grande, la sala de prensa, un poco más", destacó.
Considera que las explicaciones de Xavi Hernández desde que está en el Barcelona suenan a excusas. También argumentó en programas anteriores su opinión sobre la salida del técnico de Terrassa: "Se va por haber perdido Copa, Supercopa y estar a 11 puntos en Liga, no hay otro motivo", comentó Manu Carreño.
Una decisión que, según Xavi, ya está tomada desde el inicio de la presente temporada: "La decisión sobre mi dimisión está tomada desde hace tiempo, no se valora suficiente nuestra faena. Por eso tenía decidido desde principio de temporada irme", reconoció.
Por su parte, Pedri valoró al final del partido la decisión de Xavi: "Sabemos que son los últimos partidos en los que lo disfrutaremos como entrenador y tenemos que salir con más ganas", aseguró en declaraciones a DAZN el volante canario.
Xavi vivirá cada partido como si fuera el último a partir de entonces. El próximo será ante el Alavés en Mendizorroza.
Te has mirado al espejo Manu Carreño? A ti que te queda grande patético?
Manu Carreño de la caverna de Madrid, a sueldo del Tito Floren solo tiene envidia por lo hechopor el BARCA de Guardiola, todo lo que toque a ese equipo le produce sarpullido. Si la envidia fuera tiña...