Joan Laporta ha estado en 'RAC1' para hablar sobre la actualidad culé y también ha aprovechado la entrevista para cargar contra el Real Madrid. Para Manu Carreño "no hay mejor defensa que un buen ataque", decía el presentador.
"El Madrid no se está portando bien, hacen un ejercicio de cinismo que no es aceptable. El juez Joaquín Aguirre ha extendido el proceso de instrucción a instancias del Real Madrid, como se contempla en el procedimiento. Llevan un año que no encuentran nada, se ha demostrado que no hemos comprado árbitros y prolongar una instrucción tiene un límite", decía el presidente del Barça en esa entrevista.
"Antes de que hiciera el año, uno de los que comparecen, es en este caso el Real Madrid, que durante 70 años han controlado los presidentes de los árbitros, y no lo aceptamos. Con Florentino no hablo desde la Supercopa, de esto no hablamos todavía porque no sucedió, sí hablamos de la Superliga".
También criticó los videos que Real Madrid TV ha hecho sobre los árbitros. "Lo que hace Madrid Televisión es una vergüenza. Si tienen decencia, no entiendo cómo pueden hacerlo. El Comité de Árbitros, la Federación, deberían actuar. Por esto extienden la extensión del procedimiento de Negreira para presionar. Lo del Almería fue una vergüenza que vio todo el mundo. Sin embargo, ellos dicen que los árbitros ayudan al Barça. Estoy muy enfadado por esto".
El presentador de 'ElDesmarque de Cuatro' se ha mostrado muy crítico con Joan Laporta. "Si trabajase un poco más y hablara un poco menos, qué bien le iría al Barça".
Manu Carreño también respondió a las palabras del presidente culé sobre sus críticas al Madrid por los polémicos videos. "Lo que es una vergüenza es que lo diga el hombre que pagó tantos años a Enríquez Negreira, eso sí que es una vergüenza", terminó diciendo el periodista.
Como se nota que Carreño es un punto merengue de mierda