El Barça disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Brann noruego en el Estadio Johan Cruyff por los costes de jugar en el Olímpico Lluís Companys, que será escenario de la ida de semifinales si el equipo azulgrana supera la eliminatoria.
Así lo confirmaron a EFE fuentes del club azulgrana, que prevén que los ingresos por la venta de entradas en un eventual cruce de semifinales superarán los gastos, alquiler incluido, de jugar en Montjuïc.
El equipo entrenado por Jonatan Giráldez disputará el partido de ida de los cuartos de final el 20 de marzo (21:00 CET) en Bergen (Noruega). Ocho días después, el 28 de marzo (18:45 CET), afrontará la vuelta en el Estadio Johan Cruyff.
De eliminar al equipo noruego, el conjunto catalán disputaría la ida en Barcelona, ya en la Montaña Olímpica, y se jugaría el pase a la final en el campo del ganador de la eliminatoria entre el Ajax y el Chelsea, al que ya dejó fuera en esta ronda hace un año y superó en la final de 2021.