El Kun Agüero no deja indiferente a nadie cuando concede alguna entrevista. Y esta vez no ha sido menos. El ex delantero habló del fracaso de Sampaoli con Argentina en el Mundial de Rusia y no dudó en criticarlo, en una entrevista en la que también desveló lo que sufrió con sus problemas de corazón.
Ocurrió el pasado 30 de octubre de 2021. El Barcelona se enfrentaba al Alavés en un partido que quedó marcado por Agüero. El argentina se sentó en el terreno de juego y pidió a los servicios médicos que entraran para atenderle. Todo parecía un mareo por su mal estado de forma pero acabó siendo muy grave.
Tras varios días de pruebas, el Barcelona informó que Sergio Agüero colgaría las botas por un problema en el corazón. Y ahora, el ex delantero recuerda ese momento. "No fue un dolor. Sentía una sensación como que me estaba ahogando con mucha presión en la cabeza y pensaba que era porque volvía a jugar después de la lesión. Era mi tercer partido, pensé que estaba mal físicamente, me estaba cansando, que no podía más y me faltaba el aire, me ahogaba", comenzó diciendo al periodista Juan Pablo Varsky en el programa Clank!
"Cuando miré al arco de mi equipo empecé a marearme y sentía que me iba a desmayar. Quería decir algo y no me salían las palabras, le agarré la mano al capitán del Alavés para que frenara el partido. Cuando para, siento que me baja esa presión y me empieza a latir el corazón más rápido", prosiguió.
El médico atendió a Agüero en el terreno de juego pero fue varios días después cuando se enteró de la noticia. "El médico me dijo que me tranquilizara, que ya iba a parar. Me dijeron que no podía seguir jugando y me llevaron al hospital, ahí pensé que era más grave. Estuve cuatro días internado. Me empecé a preocupar y me puse nervioso. En dos meses me dijeron que no podía seguir jugando, que era imposible", finalizó el ahora presidente de la Kings League.