Las dudas se han cernido esta temporada sobre Robert Lewandowski, en un mal momento de juego y con un número de goles por debajo de lo esperado. Tanto que incluso se ha especulado con una posible salida del delantero polaco del Barcelona a final de temporada, pero el jugador ha querido poner fin a los rumores y ha dejado claro que desea estar en el equipo culé en el regreso al Camp Nou, previsto para finales de 2024.
En una entrevista con Sport, el '9' azulgrana se ve jugando de nuevo en el coliseo blaugrana: "Ese es uno de los objetivos, jugar otra vez en el Camp Nou. Es un estadio mágico, un campo mágico, y sí, claro que quiero jugar ahí. Espero estar ahí casi a final de año y poder jugar con toda la gente y ese gran ambiente".
Robert Lewandowski está plenamente adaptado a la vida en Barcelona y este es uno de los motivos que le anima a cumplir su contrato hasta 2026: "Me siento muy bien en la ciudad, mi familia también, estamos muy contentos y felices. Podría estar yo solo contento con mis cosas en el club, pero es que el resto está bien también".
Robert ha opinado también sobre la salida de Xavi Hernández, echando un cable para el que todavía es su técnico: "Ser entrenador o jugador del Barcelona supone mucha presión, es normal. El club está en un momento más difícil que antes, con una plantilla con jugadores muy jóvenes y las expectativas siempre son muy altas y grandes".
"Entiendo qué significa todo esto para él. Xavi es del Barça, fue jugador y ahora es entrenador. Desde el punto de vista emocional es muy difícil y le entiendo perfectamente. No solo a él, sino también a su familia. Nosotros tenemos que centrarnos en esta temporada porque aún podemos ganar con Xavi, no solo partidos. Estoy centrado en ello al 100%", finalizó Lewandowski.