Rafa Yuste se vuelca con la plantilla: saludos efusivos uno a uno antes de la Champions
-
Rafa Yuste suele acercarse al entrenamiento culé en momentos importantes
-
El pase de Champions ante el Nápoles se decidirá en Montjuic tras el empate de ida
-
Xavi se quita presión en Champions y pide coraje a los jóvenes: "Es una oportunidad de estar entre los ocho mejores de Europa"
El Barcelona consiguió la victoria por la mínima ante el Mallorca el pasado fin de semana. Un golazo de Lamine Yamal puso a tiro de piedra el segundo puesto de LALIGA EA SPORTS para los de Xavi Hernández. Sin embargo, antes del duelo liguero ante el Atlético de Madrid, los culés tienen el difícil encuentro de Champions League frente al Nápoles. Un partido que quedó visto para sentencia en el Estadio de Montjuic. Por ello, Rafa Yuste decidió desplazarse al entrenamiento para darle su apoyo y confianza a la plantilla y al cuerpo técnico azulgranas.
Rafa Yuste se acercó al entrenamiento del Barcelona
El directivo se colocó en la salida del túnel que dan los vestuarios de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para ir saludando uno a uno a los integrantes del equipo. Especialmente cariñoso se le pudo ver con Lamine Yamal, Marc-André Ter Stegen, Robert Lewandowski y los jugadores de la cantera. Una forma de intentar motivar a un equipo que ha tenido mucha irregularidad y que llevó a que el preparador de Terrassa informara que se marcharía del banquillo culé a final de campaña. A su vez, es algo que suele hacer en grandes citas y días importantes para la parcela deportiva.
El guardameta alemán volvió el pasado mes de febrero a la portería titular del club azulgrana tras recuperarse de una lesión que le mantuvo fuera desde el duelo ante el Alavés. Casi tres meses en los que el técnico azulgrana dio la oportunidad al canterano Arnau Tenas. Un total de 17 encuentros antes de que el alemán regresara en casa ante el Granada en la jornada 24.
En el caso del polaco sigue siendo el máximo goleador con diferencia con 18 dianas en los 32 partidos que ha disputado. Sin embargo, una mala racha que tuvo durante 16 partidos en los que tan solo hizo tres goles impidió que la cifra fuera superior. Ahora, suma cuatro jornadas sin mojar, aunque el cuadro azulgrana ha visto como otros jugadores como el propio Lamine Yamal permitían que los de Xavi Hernández siguieran sumando.
Ahora toca pensar en la Champions League en un partido que se jugará como si fuera a partido único tras el emapte a uno que acabó el duelo en Nápoles.