Joan Gaspart, eufórico tras la victoria del Barça: “Si no llega a ser por la lesión falsa, le metemos una docena”
-
ElDesmarque habló con Joan Gaspart tras la victoria del Barça ante el Nápoles
-
El expresidente aseguró que el Barcelona pudo meter "una docena"
-
El mensaje de Rafa Yuste a Xavi para que siga en el Barça
El FC Barcelona consiguió una contundente victoria ante el Nápoles que le dio el pase a los cuartos de la Champions. Los de Xavi comenzaron muy fuertes, pero un tanto de los italianos hizo que al descanso se fueran sufriendo. Uno que sufrió y mucho fue Joan Gaspart.
David Ibáñez a la salida del estadio de Montjuic pudo hablar con el expresidente azulgrana para ElDesmarque y le confesó que parte del partido no lo había visto porque se había ido a pasear al bosque que está cerca del campo para evitar sufrimiento.
Joan Gaspart, eufórico tras la victoria del Barça
"Me he ido por el bosque, solo he visto la primera parte. Los italianos son los italianos y la jugada de la lesión falsa, que ha estado diez minutos que se moría, nos ha cortado el juego. Si hubiéramos seguido como estábamos jugando les metemos unas docena, pero ahí los italianos son unos reyes", comentaba el expresidente culé.
Gaspart se mostró contento, sobre todo "por los socios" ya que una victoria así da ánimos y confianza para los partidos próximos del Barça. El catalán no mostró predilección por un equipo de cara a los cuartos, para él lo importante es estar en el sorteo.
Los jóvenes lideran al Barça
Liderado por dos adolescentes, Pau Cubarsí (17 años) y Lamine Yamal (16), y con el aire que le dio en la media hora final un extraordinario Sergi Roberto, el Barcelona ha vuelto cuatro años después a los cuartos de final de la 'Champions', tras derrotar 3-1 al Nápoles.
Fue un partido con idas y venidas, dominado al principio por el Barcelona, que aprovechó la inercia para anotar los dos primeros tantos, después por el Nápoles que se puso 2-1 en el primer tiempo y tuvo el partido en sus manos en el inicio del segundo tiempo.
Pero reaccionó el Barcelona con la entrada de Sergi Roberto a media hora del final. El capitán fue el factor diferencial del partido, combinó trabajo y ese punto de calidad que no pierde y le permitió regalar el 3-1 y la puntilla del partido a Lewandowski.